Información

Casa Anson, es una casa de categoría superior, tiene 4 espigas. Está ubicada en el campo, disfrutando de la naturaleza. Es un antiguo caserón restaurado que se sitúa en la comarca de cariñena, un paisaje campestre semejante a la toscana.

Casa Anson es un alojamiento nuevo, recién estrenado e inaugurado en abril 2017. Todo es nuevo y tiene habitaciones son exteriores.

La casa se distribuye en tres plantas, en la planta baja esta la cocina, el comedor, el cuarto de estar, el aseo y una habitación con cuarto de baño.

En la primera planta hay 2 habitación dobles con baño y balcón, una habitación grande con 2 camas supletorias, de 1,05m. cada una. También hay un cuarto de estar-lectura, con una preciosa chimenea antigua, de adorno, y un sofá cama de 1,35m.

La segunda planta tiene dos habitaciones grandes abuhardilladas con baño, con 3 y 4 camas cada una.

Hay 15 camas de 1,05m. cada una, que están distribuidas en 6 habitaciones, 13 de ellas en habitaciones dobles con baño y las otras dos en otra habitación. También hay 3 sofás cama de 1,35m.

Tiene agua corriente, luz y calefacción por toda la casa.

En verano es muy fresca, para dormir con manta y sentarse con chaqueta y las noches son perfectas para ver las estrellas en plena oscuridad y tomar la fresca en la calle.

Tenemos un pequeño corral con unas gallinas y un gallo, para que los niños vean animales.